Que en el 2021 la diferencia la hagas tú

El año 2020 ha sido sin lugar a dudas la verdadera muestra de que nuestras vidas no las podemos controlar, de que hay cosas que se escapan de nuestras manos, como lo sucedido por la pandemia, que obligó al mundo a confinarse, por ello muchos esperan que este 2021 sea el año del fin de la pandemia y del crecimiento económico.

Pero la realidad es que hay ocas que no se pueden prever, pero otras cosas si, por lo que muchos piden que les vaya mejor en el trabajo o poder emprender un negocio o que les pueda ir mejor en su economía o en el amor, pero con esas cosas, lo importante es buscarlas, que seas tú quien vayas por tus sueños, porque la vibra del año nuevo no actúa sola.

El clamor mundial

Ciertamente muchas personas quieren que este 2021 sea mucho mejor que el año pasado, y si revisamos, algunas personas pueden decir que a pesar de la pandemia, han tenido un buen año, y es que todo depende de cómo veas la situación.

Los expertos recomiendan que no se pongan las esperanzas en la magia del año nuevo, ya que si bien es cierto que al comienzo de año existe una intención de cambio en muchas personas, que toman la iniciativa de hacer las cosas diferentes, si no hay una intención real, entonces esta idea de querer cambiar se desvanecerá muy pronto, y quedara solo en propósitos no cumplidos.

En el mundo todos quieren que la situación cambien, pero lo que muchos no saben es que para lograr el cambio cada quien debe cambiar, y es que no solo se trata de que la pandemia acabe, ya que el mundo ya tenía muchos problemas con los que luchaba antes de aparecer el virus.

Un año para tomarse la vida en serio

Si con los acontecimientos de este 2020 no has caído en cuenta de que la vida puede ser muy corta, entonces es momento de que despiertes, de que sepas que la vía es mucho más de lo que quizás estás haciendo ahora, que si piensas que no tiene sentido lo que haces, entonces es momento de que hagas lo que en realidad quieres hacer.

Por ello este es un año de nuevos emprendimientos, de que te cases si quieres hacerlo, de que te mudes, de que pases más tiempo de calidad con tu familia, porque un hecho como la pandemia que cambio la vida de muchos en un instante no es lo que debe hacerte abrir los ojos para que te des cuenta de que como estas viviendo no es lo que quieres.

Así que es tiempo de considerar la dirección que tiene tu vida y tratar de dar un giro sino te sientes cómodo con ello, porque el momento es ahora, y aprovecha este tiempo, que quizás no se va a repetir en mucho, porque después de la tormenta viene la calma, y es momento de nuevas ideas.

Pase lo que pase, es bueno dar gracias

A pesar de todo lo que se ha vivido, de la crisis económica y de las pérdidas humanas, si puedes leer esto es porque estás vivo, y eso hay que agradecerlo, ya basta de echarle la culpa a la vida de las cosas que no pudimos lograr, lo mejor es considerar que lo que vive puede ser mejor, o no, pero de eso se trata la vida, a veces se está arriba, y otras abajo.

error: Content is protected !!