• Sáb. May 25th, 2024

    The Marshall Town

    Noticias online

    ¿Instalar un cerco eléctrico es una buena idea?

    Poradmin

    Ene 8, 2024

    Cuando usted posee una propiedad extensa, poder brindar máxima protección puede ser un objetivo difícil de alcanzar, y por esta razón, los cerrajeros sugieren, con mucha frecuencia, la instalación de cercos eléctricos, por muchas razones, las cuales conocerá a continuación.

    Funciona las 24 horas

    Un cerco eléctrico es una estructura que puede producir un impacto visual y psicológico en cualquier persona que tenga la intención de acceder a su hogar sin autorización. Muchos ladrones se cohíben de intentar entrar en su propiedad al ver encima de su muro el alambrado y el cartel que indica que la cerca está electrificada.

    Funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, no importa si se presentan cortes de energía eléctrica, porque este tipo de elemento de seguridad, cuenta con una batería de respaldo.

    Sin duda, una excelente alternativa para proteger aquellas áreas que usted no puede vigilar de manera regular, no obstante, es ideal combinar este elemento de seguridad con otro dispositivo, como una cámara de vigilancia.

    Es un sistema de seguridad fácil de instalar

    Para muchos, este sistema puede parecer complejo y peligroso para el momento de su instalación, pero nada más lejos de la realidad, de hecho, es muy fácil de colocar en el perímetro de su propiedad, no obstante, si tiene algunas dudas al respecto, usted puede contratar los servicios de un especialista y que él se encargue de todo el proceso.

    Este tipo de sistema de seguridad puede ser instalado sobre paredes, muros, placas, portones, rejas, por mencionar algunos ejemplos. Su precio es muy asequible, y proporciona un elevado nivel de protección, sin alterar la estética de su propiedad.

    Por otra parte, con el uso de un cerco eléctrico, podrá reducir el pago mensual en personal de vigilancia y seguridad, porque este sistema de seguridad, combinado con otros dispositivos, va a proveer toda la seguridad que usted desea y necesita.

    De igual manera, es importante señalar que, a pesar de ser un cerco eléctrico, este tiene un consumo de energía eléctrica bajo, así que sus facturas no evidenciarán un incremento demasiado elevado. Y no exige un gasto muy alto por su mantenimiento preventivo, para que siempre esté funcionando de manera correcta.

    Es un sistema de seguridad totalmente legal

    Algunas personas pueden tener dudas acerca de la legalidad de este sistema de seguridad, sin embargo, si usted desea instalar este método de protección, lo puede realizar sin ningún temor, porque no necesita ningún tipo de permiso o autorización, solo debe tener la precaución de seguir con las normas para su montaje.

    Se trata de un sistema que va a ayudar a mantener alejados de su propiedad, a cualquier persona que intente ingresar, sin su autorización. Esta persona recibirá una fuerte descarga eléctrica, pero sin ocasionar un daño letal al intruso, pero si le generará el temor necesario, para evitar que desee volver a intentar tal hazaña.

    De igual manera, debe saber que en caso de que el intruso intente burlar las descargas eléctricas, cubriendo con algún material aislante o cortando el alambre del cerco eléctrico, el sistema está preparado para esta posibilidad, y se activará una alarma sonora y luminosa, que indicará el incidente.

    Por admin