• Lun. Abr 29th, 2024

    The Marshall Town

    Noticias online

    Nadar con cola de sirena, un deporte que es tendencia entre los que se cuidan

    Poradmin

    May 10, 2021

    Practicar deportes dejo del agua siempre ha sido recomendado pro los médicos pro el hecho de que se trata de una forma de evitar grandes impactos en las articulaciones, y es que el agua lo minimiza, de manera que para personas mayores o con problemas en sus articulaciones, es conveniente.

    Pero el deportes que ya se practican en el agua, ahora hay uno que está causando mucho furor entre las personas que disfrutan del mundo fitness, se trata del mermaiding, que consiste en nadar pero con cola de sirena, lo cual parece más que un deporte, una actividad para niñas.

    Hay que buscar un buen entrenador

    Aunque cualquiera puede hoy adquirir una cola de sirena e intentar hacer algunos ejercicios en casa, lo ideal y que siempre se recomienda es buscar la ayuda de profesionales en el área, y es que aunque se trata de una disciplina reciente, en Reino Unido ya hay escuelas, y también en varias ciudades de España, así que es algo que te conviene hacer.

    Y es que hay que recordar que aunque se considera como un deporte seguro y con muchos beneficios, si no se practica con ayuda de un profesional, puede tener ciertos peligros, y es que en estos casos, siempre es preferible la ayuda de los expertos, con lo es cuando se trata de la seguridad de una casa, que siempre contratamos los servicios de cerrajeros El clot profesionales.

    Es muy importante tener en cuenta que cuando se trata de cosas de las cuales no sabemos mucho, es mejor no intentarlo pro nuestra cuenta, eso es válido con este nuevo deporte, y también con la seguridad de una casa, la ayuda de los cerrajeros siempre será lo que más nos convenga.

     

    Atrévete a probarlo

    La realidad es que a simple vista, parece muy atractivo el poder colocarse una cola de sirena, y experimentar lo que se siente ser una, lo cual es válido tanto para hombres como para mujeres, y con este deporte es ahora posible.

    No se trata solo de colocarse la cola de sirena y ya, se trata de hacer algunos ejercicios, que según los entrenadores, pueden beneficiar potencialmente la salud de quienes lo practican, de ahí que se ha convertido en l nueva sensación en el mundo del deporte para obtener una buena figura.

    Mas allá de vivir la experiencia de ser una sirena, te deben interesar los beneficios que se tienen cuando se practica este deporte, el cual además de ayudarte con la respiración, que también lo tiene la natación, trabaja mucho lo que es el abdominal y también el área de los glúteos.

    Un traje de sirena muy especial

    Generalmente este traje de sirena utilizado para practicar este deporte, suele pesar unos 5 kg aproximadamente, lo cual ayuda a que los glúteos, las piernas y abdominales se trabajen mejor, y es que debido al tener que mantiene las piernas unidas, se obliga a trabajar mas a los músculos centrales, como los abdominales, los cuales son unos de los más favorecidos en esta práctica.

    Por admin