Muchos padres pierden la cabeza con las celebraciones del sexo de sus bebes

Tener un bebe siempre será una gran alegría para los padres, los familiares y amigos, por lo que muchos padres deciden hacer una fiesta para anunciar con alegría que están en la dulce espera, eso no es algo que se considere raro.

Pero luego la sociedad decidió hacer fiestas para festejar a la futura madres pocas semanas antes del nacimiento del bebé y dar muchos regalos, la realidad es que ahora se ha agregado una fiesta más para los futuros padres, la revelación del sexo del bebé, pero esta celebración ha sido muy creativa, e incluso algo exagerada, por lo que también ha sido muy criticada en el mundo entero.

No hay que ser exagerados y pensar en la seguridad

Estas fiestas de revelación de sexo o de género de un bebé no es que estén mal vistas, sino que hay noticias de que en muchas partes del mundo, al celebrarlas, los padres por querer ser originales, hacen unas fiestas que se pueden convertir en un verdadero desastre, y es que ha terminado hasta con muertos.

Y es que las celebraciones originales que consistían en romper un globo y salía confeti rosado si era niña, o azul si era varón, se han transformado en cosas que son muy peligrosas, como en utilizar fuegos artificiales que han terminando en incendios graves, así que no se piensa en la seguridad, como los que no piensan en la reparación y motorización de persianas a tiempo para evitar robos.

Porque siempre hay que pensar en la seguridad antes de cualquier cosa, hay que ser muy precavidos, de manera que siempre hay que pensar en los efectos que puede generar cierta decisión, como el hecho de que nos pueden robar si no tomamos la decisión de reparación persianas por parte de los profesionales de la seguridad.

No hay que jugar con fuego ni lastimar a los animales

Un incendio generado por fuegos artificiales, además de la denuncia de un hombre que murió por el uso correcto de un cañón que se utilizaría en una fiesta de revelación de sexo son algunas de las cosas que llaman la atención de las personas.

Pero también se ha visto con preocupación el hecho de que también se utilizan animales, se pintan palomas de colores, así como también se encierran perros y gatos a los que se les puede pintar de colores o someter a gases de colores que claramente pueden ocasionar a un daño en los animales.

Es por ello que hay que ser conscientes con esta situación, así como también es muy importante tomar en cuenta el hecho de que hay que ser responsables y hacer una celebración en donde no se ponga en peligro ni a las personas, ni a ningún animal, o que pueda generar peligro alguno.

Todo para presumir en las redes sociales

La crítica de estas celebraciones, que por lo general son una excusa mas para tener algo que compartir y también para tomar muchas fotos que luego se publicaran en las redes sociales está generando criticas, porque no es una celebración tradicional, sino que ha sido una tendencia que se ha puesto de moda precisamente porque en las redes sociales hay muchos ejemplos de ella.

error: Content is protected !!