• Jue. Dic 1st, 2022

The Marshall Town

Noticias online

Los rusos empiezan a sentir el hecho de estar aislados del mundo

Poradmin

Mar 29, 2022

Con la declaración de intervención del gobierno ruso en Ucrania, muchos fueron los países que inmediatamente aplicaron sanciones el pueblo de Rusia, sanciones que evidentemente afectan, mucho más que al gobierno, al pueblo, el cual en su mayoría, no está de acuerdo con la guerra.

Pero hay que ver hasta cuando aguantaran los rusos, porque se les quita la vida tal y como la conocían, y es que el hecho de que se haya limitado el uso de redes sociales, como es el caos de Instagram y Facebook, dejan a muchas personas sin ingresos, además de que emocionalmente la gente vivía para estas redes sociales.

Una situación un poco incómoda

Para el pueblo de Rusia, los ciudadanos de a pie, los que se quedan sin trabajo, sin sus redes sociales, sin las tiendas en donde siempre han comprado ropa y acostumbran comer, es un golpe fuerte, todo justificado por los deseos políticos de un presidente autoritario.

Es un golpe muy duro para la sociedad rusa estas sanciones, y es que en el fondo, sin importar las creencias de ideóloga, la gente quiere vivir tranquila y estar segura en casa, por ello se busca la ayuda de los cerrajeros Gracia para evitar robos e intrusos.

Y es que queda claro que cada quien es responsable de su seguridad, es lo que más importa, por ello el cuidar una casa depende de ti en gran medida, de la decisión de contratar o no el servicio de cerrajeros profesionales pero hay casos, como lo que sucede en Rusia, que las decisiones no son individuales, sino que afectan a un colectivo y nada puede hacerse.

Se trata de un gran cambio

Los rusos ahora se tienen que enfrentar de frente con las sanciones de las que han sido víctimas producto de las decisiones políticas de su gobierno, muchas de las cuales aun éstos no se enteran, ya que en el país, la prensa no es libre, solo se comunica lo que el gobierno permite.

Vivir en esas condiciones puede ser inconcebible para gente que está acostumbrada al uso de las redes sociales e consumir comida en restaurantes de comida rápida como lo es McDonald’s, y también una gran cantidad de personas se han quedado sin trabajo, porque las transnacionales han decidido cerrar su operaciones en Rusia.

Prácticamente se tratan de unas sanciones que pretenden aislar a Rusia del resto del mundo, lo cual parece no importarle al gobierno, pero hay que ver hasta cuando los rusos podrán vivir con todo aquello a lo que estaban acostumbrados, una vida muy parecida  al de cualquier país de Europa o a los Estados Unidos.

Puede traer graves consecuencias

Muchos expertos pronostican que a medida que pase el tiempo se incrementaran las protestas en Rusia, lo cual puede dar origen a una guerra civil, ya que la sociedad rusa puede no estar dispuesta a apoyar a su presidente, ya que las consecuencias de sus decisiones las está pagando el pueblo.

error: Content is protected !!