Conveniencia, seguridad y conectividad

La incorporación de cerraduras inteligentes en el proceso de automatización del hogar puede ayudar a mantener a todos los miembros de la familia a salvo. La mayoría de las personas pierden mucho tiempo buscando objetos perdidos en casa lo cual causa estrés.

Gracias a las cerraduras inteligentes esto puede cambiar ya que estás no requieren del uso de la llave tradicional, mejorar la comodidad, conectividad y seguridad del inmueble.

Beneficios de las cerraduras inteligentes

Mayor conveniencia: Utilizar la aplicación de Smartphone para controlar las cerraduras y otros dispositivos inteligentes, elimina que las personas que habitan el inmueble tengan que cargar un juego de llaves, permite abrir y cerrar las puertas a distancia.

Seguridad mejorada: Estas cerraduras tienen códigos de acceso único, para saber quien entra o sale del inmueble, estas se pueden combinar con timbres inteligentes para una mayor funcionalidad.

Armar y desarmar el sistema de seguridad cuando las puertas están cerradas, mantener conversación con los visitantes usando sistemas de intercomunicación, verificar de forma visual quien está en la puerta, recibir una alerta cuando lleguen visitantes.

Conectividad aumentada: Las cerraduras inteligentes pueden aumentar la conectividad entre los dispositivos, para proteger la casa si estas son programadas, las cámaras de vigilancia, comprueba quien está en la puerta antes de abrirla.

Los teléfonos inteligentes permiten ajustar la cerradura desde la aplicación en este recibiendo alertas en el móvil cuando algo va mal.

Las alarmas de seguridad, deben sonar cuando sean manipuladas. Todo sistema automatizado debe alertar al dueño del inmueble cuando exista un evento sospechoso y permite q monitoree este a través de la aplicación.

Cerradura inteligente tradicional o invisible

Existen diferentes tipos de cerraduras, todo depende de la que escojas y que se adapte a las necesidades del dueño del inmueble.

Tradicional: Estas se encuentran compuestas por 3 0 4 columnas con números y símbolos, es una buena opción para resguardar los objetos de valor en la empresa o vivienda, es de fácil instalación, ya que el espacio que abarca es pequeño.

Estas suelen ser instaladas en habitaciones, bodegas, armarios, funcionan con batería AA, la carga de estos determina su tiempo de vida útil. Sirve como método de respaldo.

Invisible: Los modelos de este tipo de cerradura no tienen un cilindro a la vista por lo cual no es fácil manipularla, es necesario programar un mando a distancia o teléfono inteligente para accionarla, esta se encuentra en la parte interior de la puerta.

Permite cambiar una puerta corriente de madera o metal, gracias al sistema de máxima seguridad, el control remoto de estas puertas funciona con baterías, al igual que la cerradura y en caso de emergencia se puede abrir y cerrar manualmente.

Las cerraduras son una opción de seguridad importante que todo cerrajero Sabadell recomienda cambiar en caso de presentar inconvenientes, incluyendo otra serie de dispositivos para que los niveles de seguridad sean completos, como los timbres inteligentes, puertas acorazadas, entre otros.

Lo importante de todo es que las personas que habiten el inmueble estén cómodas, seguras y tranquilas en todo momento, que los malhechores no van a irrumpir en la vivienda.

error: Content is protected !!