• Sáb. Jul 13th, 2024

    The Marshall Town

    Noticias online

    Cerraduras para puertas con huella dactilar

    Poradmin

    Oct 25, 2023

    Garantizar la seguridad es fundamental, los sistemas tradicionales de cerradura y llave a menudo se quedan cortos a la hora de proteger nuestros hogares, oficinas y pertenencias valiosas. En muchos casos esto se debe a que no hacemos la compra correcta de cerraduras y otros dispositivos como nos lo aconsejan los cerrajeros Barcelona. Aún asi, las cerraduras de huella dactilar suponen ventajas que son importantes analizar.

    La innovación de dispositivos combina a la perfección comodidad, seguridad y control de acceso preciso, las cerraduras para puertas con huella dactilar revolucionan la forma de proteger los espacios utilizando la autenticación biométrica.

    Las cerraduras tradicionales que se basan en llaves físicas o códigos de acceso, estas utilizan crestas y patrones únicos en las yemas de los dedos.

    Sirve como medio para conceder el acceso, proporcionando un método seguro y cómodo, al analizar la huella dactilar distintiva de un individuo, estas cerraduras proporcionan un nivel de seguridad sin precedentes.

    Cerraduras para puertas con huella dactilar

    Las cerraduras de huellas dactilares ofrecen una variedad de ventajas que van más allá de sus funciones de seguridad, proporcionan un método de entrada cómodo y sin complicaciones, elimina la necesidad de tener llaves o recordar códigos complejos.

    Modelos de cerraduras con huella dactilar

    Foxgard: Esta cerradura inteligente para puertas con huella dactilar, permite la entrada sin llave y reconoce su huella dactilar en solo segundos, lo que traduce en un acceso rápido y sin esfuerzo, dispone de dos maneras de desbloqueo, utilizar la huella dactilar o la llave mecánica como copia de seguridad en caso de emergencia o cuando se agoten las pilas.

    Yszbiay: Esta cerradura es versátil e inteligente 3 en 1, ofrece tres cómodas formas de entrar en la casa, desbloqueo mediante huella dactilar, desbloqueo mediante código y desbloqueo mediante llave mecánica.

    Este modelo de cerradura almacena hasta 50 huellas dactilares para un reconocimiento rápido y preciso con una tasa de éxito de casi el 100% en pocos segundos, incluye dos llaves mecánicas para uso de emergencia.

    GÉRONE: La cerradura inteligente sin llave ofrece varios métodos de desbloqueo, incluyendo bluetooth, una aplicación dedicada, reconocimiento de huella dactilar, un botón virtual y llave mecánica. Esto le garantiza que dispone del mejor método de desbloqueo para cualquier situación.

    Geek Tale: Este picaporte inteligente 3 en 1 ofrece desbloqueo por huella dactilar, control con por app y llaves de emergencia de reserva para una experiencia en entrada sin llave.

    Con sus funciones inteligentes, fuerte seguridad, fácil instalación y dedicado servicio al cliente, es una opción ideal para mejorar la comodidad y salvaguardar su hogar.

    Million Home: Es una cerradura 4 en 1, ofrece 4 cómodas formas de desbloqueo, huella dactilar, contraseña, app y llave, instalación sencilla, control mediante una aplicación inteligente, carga de emergencia y garantía, esta cerradura de huella dactilar para puertas proporciona seguridad y comodidad en hogares, hoteles, escuelas y mucho más.

    Harfo: Es una cerradura 5 en 1 con cómodas formas de desbloquearla, capacidad de control remoto, fácil instalación, funciones de seguridad avanzadas y opciones de doble seguridad, esta cerradura sin llave proporciona comodidad y tranquilidad.

    Samtech: La aplicación de esta cerradura inteligente permite generar y enviar cinco tipos de códigos diferentes, permanente, personalizado, temporal, cíclico y de un solo uso, su flexibilidad permite satisfacer diversas necesidades de acceso para niños, amigos u otras personas que requieren entrar, mejorando la experiencia del hogar inteligente.

    Por admin