• Dom. Ago 7th, 2022

The Marshall Town

Noticias online

Securitas Direct y su alarma del futuro

Poradmin

Jul 27, 2022

Los índices delictivos en España están en constante crecimiento, según los datos del Ministerio del Interior. Todo esto ha generado mucha preocupación, por lo que se sugiere a los propietarios, solicitar los servicios de un cerrajero profesional, con la intención de reforzar la seguridad de su inmueble.

Sin embargo, es importante señalar que una de las opciones con mayor efectividad ante posible presencia de intrusos en la propiedad, ha sido el uso de sistemas de alarmas.

No obstante, algunos delincuentes insisten en llevar a cabo el robo, por lo que Securitas Direct ha desarrollado una generación de alarmas innovadora, que te vamos a dar a conocer a continuación.

Qué tiene diferente esta generación de alarmas

La principal cualidad que diferencia esta generación de alarmas con las demás, es el uso de la tecnología PreSense™, esto consiste en una plataforma propia, que ha sido desarrollada de manera exclusiva por el equipo interno de Securitas Direct. Este equipo de profesionales, está conformado en su mayoría por ingenieros.

Estas alarmas son el resultado de una inversión de más de 255 millones de euros, y se han materializado en estos dispositivos innovadores, que cuentan con mecanismos de detección avanzados, basados en inteligencia artificial, Internet de las Cosas (IoT), modelos predictivos y mucho más.

Con todos estos elementos, aparte de que su plataforma no depende de otros entes, la nueva generación de alarmas de Securitas Direct, ofrecen un tiempo de respuesta menor.

La clave de su éxito, es la anticipación

Todos estamos de acuerdo, en que la mejor manera de evitar una mala experiencia, es prevenir o anticiparse al ataque de cualquiera. Este ha sido el objetivo de los nuevos dispositivos de Securitas Direct, ya que así, existe la oportunidad de reaccionar lo antes posible.

La innovadora tecnología PreSense™, está compuesta por tres niveles de protección, los cuales se han organizado desde el exterior, hasta el interior del inmueble a proteger, así poder detectar cualquier movimiento extraño y poder adelantarse a cualquier delito.

Primer escalón

En primer lugar, todas las nuevas alarmas de Securitas Direct cuentan con un sistema anti-inhibición/anti-sabotaje, el cual se basa en una red ATN. Con esta tecnología se garantiza la transmisión ininterrumpida de señales, ante cualquier evento.

Segundo escalón

Este está compuesto por detectores de acceso Shocksensor, los cuales ofrecen protección en todos los puntos de acceso vulnerables que existen en el inmueble.

Vale señalar que, estos sensores son sensibles no solo a aperturas, también a golpes e incluso vibraciones, por lo que tienen la oportunidad de detectar la presencia del intruso, cuando manipula o aplica la fuerza para abrir la puerta, es decir, antes de que logre entrar al inmueble.

Tercer escalón

Tanto en el exterior del inmueble, como en el interior, estarán presentes fotodetectores de alta resolución, junto con cámaras Arlo, las cuales ofrecen un análisis inteligente de las imágenes. Además, cuentan con mayor precisión, visión nocturna, grabación continua e incluso, el almacenaje en la nube.

Así será posible verificar rápidamente lo que ocurre dentro del inmueble, incluso, los propietarios podrán acceder a las imágenes desde su móvil, y de esta manera corroborar si todo está en orden.

Parra finalizar, esta generación de alarmas permite que todos los dispositivos estén interconectados, conexiones rápidas y seguras, así como protocolos de comunicación encriptados, que proporcionan protección ante posibles intentos de hackeo.

error: Content is protected !!