• Vie. Dic 2nd, 2022

The Marshall Town

Noticias online

Pronósticos para Qatar 2022

Poradmin

May 3, 2022

Para la vigésima segunda edición del torneo Mundial FIFA que tendrá lugar en Qatar, por primera vez en la historia, participarán un total de total de 32 selecciones nacionales; de las cuales aún faltan 3 plazas por ocupar que corresponden a las repescas.

Todos los aficionados de este deporte estamos a la expectativa de lo que los astros de las diferentes selecciones participantes tendrán para ofrecer en este nuevo certamen, con la esperanza de ver una mayor cantidad de goles que en la edición pasada llevada a cabo en Rusia.

En este artículo te contaremos sobre los pronósticos que se tienen respecto a los 8 grupos del certamen y, en nuestra opinión, quién podría ser el mayor candidato a quedarse con el título de campeón mundial.

Grupos A, B, y C

Entre estos 3 grupos existen selecciones muy fuertes como Países Bajos (Holanda), Inglaterra, Senegal, Argentina, México y Polonia. Del primer grupo, a pesar de estar presente el país anfitrión, se esperan que pasen a los octavos de final Países Bajos y Senegal. Por el grupo B, del cual aún nos falta un participante correspondiente a la repesca europea, Inglaterra es un favorito para pasar a la siguiente fase del torneo junto a Estados Unidos; y se contempla a Estados Unidos por el desconocimiento de la cuarta plaza de este grupo.

Por último, en el grupo C se espera partidos muy reñidos entre Argentina y Arabia Saudita, así como en contra de México. Aunque el verdadero reto será vencer a la nación europea de Polonia que cuenta con una selección con bastante poder y que ha demostrado en ediciones anteriores.

Grupos D, E, y F

Por el grupo D encabezado por, el campeón de la edición anterior, Francia tendrá que medirse ante las selecciones de Dinamarca, Túnez, y una cuarta plaza que no ha sido ocupada por haberse llevado a cabo el partido de repesca correspondiente. Seguimos con el grupo E, otro grupo a quien le falta una plaza, donde se encuentra España, Alemania, y Japón. Muchos analistas consideran este como el “grupo de la muerte”; se esperan un reñida disputa entre España y Alemania. En cuanto al grupo F, liderado por Bélgica; tendrá que disputar sus partidos contra Marruecos, Canadá y Croacia, siendo su encuentro más esperado contra Croacia que tiene una historia como finalista en las recientes ediciones.

Grupos G y H

En grupo donde se encuentra Brasil, grupo G, lo acompañan Serbia, Suiza, y Camerún. Es sabido que la calidad futbolística del país de la samba ha venido en detrimento, y pese a contar con figuras como Neymar Jr ha resultado eliminada en octavos y cuartos de final de las últimas ediciones de la competencia. Se espera que clasifique junto a Suiza la fase eliminatoria; pues esta última se caracteriza por su férrea defensa y resultados ajustados. El último grupo, el H, viene con Portugal a la cabeza seguido por Ghana, Uruguay y Corea del Sur; este es otro grupo donde esperan que la estrella lusa Cristiano Ronaldo haga gala de su poderío y se convierta en el máximo goleador del torneo.

Esto es lo que se espera a ocurrir para las eliminatorias. El balón es redondo, cualquier cosa podría pasar. ¿Brasil se coronará por sexta vez? ¿Alemania o Italia obtendrán el Pentacampeonato? ¿Argentina podrá obtener, finalmente, su ansiado Tricampeonato? ¿O tendremos un nuevo campeón para esta edición?

error: Content is protected !!